NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LIGA BBVA

"Mourinho tiene su forma de ser y hay que respetarla"

"No tengo nada que opinar sobre el entrenador de un club, además que su equipo nos presta muchos jugadores". Vicente del Bosque habló en Chile sobre el próximo amistoso de España.

Actualizado a

Vicente del Bosque se refirió este martes en 'Radio Cooperativa', de Chile, a José Mourinho y dijo: "No tengo nada que opinar sobre el entrenador de un club, además que su equipo nos presta muchos jugadores. Tiene su forma de ser y hay que respetarla".

Sí que fue más explícito sobre el técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, ex entrenador del Madrid, de quien dijo que "el año pasado salvó al equipo y espero que tenga una buena temporada en La Rosaleda" y sobre el exseleccionador chileno, Marcelo Bielsa, actual técnico del Athletic: "Bielsa es un técnico de categoría mundial y el Athletic un equipo muy apreciado en España. Es un destino estupendo para él".

Del Bosque dará el jueves a las 12:30 horas en la Ciudad del Fútbol la lista de jugadores convocados para el amistoso frente a Chile (Suiza, 2 de septiembre) y contra Liechteinstein (Logroó, 6 de septiembre) y dijo que espera ante los chilenos "un partido competido porque son jugadores que van al máximo, que son agresivos en su juego y que ya dieron un alto nivel en el pasado Mundial".