Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Carlos Martínez: "Nosotros ejercemos de periodistas"

Real Madrid | actualidad

Carlos Martínez: "Nosotros ejercemos de periodistas"

Carlos Martínez: "Nosotros ejercemos de periodistas"

Diario AS

El jefe de Deportes de Canal + insistió que "la única intención como periodistas es transmitir la información. Pero cerramos ya el quiosco porque esto va hacia un lado que no queremos".

El jefe de deportes de Canal +, Carlos Martínez, rechazó alimentar la dinámica generada tras recibir unos mensajes de Eladio Paramés, portavoz personal del entrenador del Real Madrid Jose Mourinho, en el que indicaba que el preparador "estaba pensando en abandonar el club", y subrayó que la única intención "como periodistas" fue transmitir la noticia.

"Nosotros no decimos que Paramés mienta. Decimos que esta información nos llegó con un número que nos facilitó él y que recibimos la información de que esto se puede publicar y lo hacemos. Después recibimos una llamada en la que nos dice que le ha suplantado otra persona y eso es lo que decimos también. Ejercemos de periodistas", dijo Martínez a EFE.

Carlos Martínez insistió en que su única intención es "transmitir la información. La hemos recabado en todas partes. Cuando era de una forma lo hemos dicho y que cada uno saque sus propias conclusiones. Pero cerramos ya el quiosco porque esto va hacia un lado que no queremos".

Martínez intervino en los Deportes de Cuatro para explicar cómo se habían desarrollado los acontecimientos. "Un redactor hizo una gestión para entrevistar a Mourinho y contactó con Eladio Paramés, que es su portavoz personal y la vía habitual. En el intercambio de sms dice, en uno sorprendente, textualmente, que Mourinho piensa en dejar el Real Madrid porque no tiene el apoyo de los dirigentes y que todo depende de un par de reuniones que se va a producir en breve", explicó Martínez.

"Nosotros buscamos la confirmación a través de los dos teléfonos que tiene Paramés. Uno portugués y otro español. Recibimos una confirmación a través del móvil español de que no es un ''off the record'' para ver si se puede hacer público. Dice que es para hacerlo público. Si hubiera sido un ''off the record'' no lo hubiéramos hecho", continuó Caros Martínez.

"En cuanto se hace público se extiende por todas partes por la red y el señor Paramés se pone en contacto con nosotros, ya telefónicamente, no por sms" prosiguió.

"Estamos para hacer un relato de los hechos y yo cuento como ha sido. Paramés habla conmigo y niega que eso sea verdad. Primero niega que Mourinho quiera dejar el Real Madrid y segundo que él sea el autor de esos sms. Dice que ha sido suplantada su personalidad porque ese móvil, el español, hace un año que no es suyo", concluyó Martínez", que insistió, a EFE, la intención de "dejar de pronunciarnos ya porque es el cuento de nunca acabar".