NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

chelsea | internacional

Oriol Romeu: "La llegada de Mata es una gran noticia"

"Es un jugador magnífico y creo que contribuirá mucho al equipo", apuntó el centrocampista de 19 años, llegó al Chelsea procedente de las categorías inferiores del FC Barcelona.

Actualizado a

El joven jugador español del Chelsea Oriol Romeu consideró hoy "una gran noticia" la llegada al club londinense del ex valencianista Juan Manuel Mata.

"Es un jugador magnífico y creo que contribuirá mucho al equipo", apuntó el centrocampista en una rueda de prensa en la que también agradeció la buena acogida que le procuró en Londres el tercero de los españoles de Stanford Bridge, el delantero Fernando Torres.

Romeu, de 19 años, llegó al Chelsea a principios de este mes procedente de las categorías inferiores del FC Barcelona y espera encontrar su oportunidad en los "blues".

"Este es uno de los mejores clubes del mundo. El entrenador expresó su interés por mí y yo pensé que debía aprovechar esa oportunidad", dijo Romeu.

El joven centrocampista aseguró que se entregará al máximo "en cada entrenamiento" para estar preparado ante cualquier oportunidad de jugar que le brinde el técnico portugués André Villas-Boas.

Romeu luce esta temporada con los "blues" el dorsal número seis, que había estado vacante desde que Ricardo Carvalho abandonó Londres rumbo al Real Madrid el pasado verano.

"Ahora mismo no quiero marcarme objetivos a largo plazo, sencillamente voy a esforzarme al máximo cada día", indicó el español, que llegó al club inglés en una operación que se cerró en torno a los 4,5 millones de libras (5,1 millones de euros).

Romeu, que ha sido internacional español desde la categoría sub 17 hasta la sub 20, ocupaba en el filial del FC Barcelona la posición de mediocentro.