Hércules | Liga Adelante
El Hércules vuelve al trabajo después de tres días de paro
La plantilla del Hércules ha retomado hoy los entrenamientos después de tres días sin ejercitarse al haber secundado la huelga convocada por la Asociación de Futbolistas Españoles.
Los futbolistas del Hércules no se ejercitaban a las órdenes del técnico Juan Carlos Mandiá desde que lo hicieran el viernes, día en el que estaba previsto el debut liguero del conjunto alicantino contra el Villarreal B, que finalmente no se disputó por la huelga.
En la sesión preparatoria de hoy no han estado presentes los jugadores Francisco Joaquín Pérez Rufete, Cristian Hidalgo y Joseba del Olmo, que no entran en los planes de la entidad pese a tener contrato en vigor.
Los tres jugadores descartados han realizado la pretemporada con normalidad desde el primer día, pero ante el inminente inicio de la competición, el club ha decidido que dejen de ejercitarse con el grueso del grupo y lleven a cabo un programa de trabajo específico.
La de hoy ha sido, por otra parte, la primera sesión de entrenamiento de Carlos Calvo como jugador del conjunto alicantino ya que su fichaje se hizo oficial el viernes y el equipo no había trabajado desde entonces.
El defensa Pepe Mora, que arrastraba una leve lesión muscular las dos últimas semanas, ha empezado a ejercitarse con normalidad. En el caso de que se desconvoque la huelga, el Hércules disputará la próxima jornada de Liga el sábado, a partir de las 18.00 horas en el estadio Rico Pérez, frente al Cartagena.