Liga BBVA | Villarreal
Nilmar sigue siendo el deseo de Luis Enrique
La nueva oferta italiana podría llegar a los 20 kilos.
Hace una semana el Villarreal le dijo a el Roma que si quería fichar a Nilmar debía presentar una oferta irrechazable. Más o menos la cúpula amarilla dejó muy claro que sólo una oferta de primer nivel podría hacer salir al brasileño. Tras esta primera toma de contacto parecía que los italianos se habían apartado, pero nada más lejos de la realidad. Y es que, tras dejar pasar unos días, los romanos han vuelto a la carga con la operación Nilmar. Desde el club de la capital italiana han vuelto a presentar otra oferta por el delantero brasileño. Una propuesta que no llegaría a lo que había pedido el Villarreal como referencia para plantear venderlo, pero que estaría bastante cercana al precio deseado por el futbolista.
Así y según parece esta segunda oferta ya alcanzaría los 20 millones de euros e, incluso, podría superarlos. A pesar de que la operación Osvaldo, parece también muy cercana para los romanos, desde el club que dirige Luis Enrique parece que se está jugando a dos bandas, o que incluso se quiere hacer una delantera de primer nivel. Aunque cabe destacar que este acercamiento se dio a principios de la semana pasada al igual que parece se hizo también con el Espanyol por Osvaldo, por lo que cabe la duda de que se estuviera apostando por dos vías.
Por su parte, la plantilla amarilla sigue con la mente puesta en el partido del martes, en el que pasar es vital para el resto de la temporada como ya lo han dicho los propios protagonistas a lo largo de la pretemporada.
Posibles dudas.
La nueva oferta del Roma por Nilmar ha podido crear una duda en la entidad de El Madrigal. Unos interrogantes que podrían disiparse si al final la oferta llegará a los 25 millones. Y es que el Villarreal siempre ha comunicado que el jugador sólo saldría por una buena cantidad y la insistencia en el jugador por parte de los romanos ha hecho llegar, parece ser, a alcanzar una cifra importante. De ahí las posibles dudas.