Liga BBVA | Real Sociedad
La Real celebra su tradicional misa y comida

Corresponsal en Gipuzkoa de As
Nacido en Irún en 1981. Entró en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa del Diario AS. Desde entonces cubre la información de la Real Sociedad. En 2006 entra en Radio Irún y se encarga de los deportes de la comarca del Bidasoa. En 2020 es nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa.
Actualizado a
Noticias relacionadas
El cuerpo técnico ha decidido que hoy sea el día elegido para celebrar la tradicional misa y posterior comida de inicio de temporada. La cita será en el Camerin de la Virgen del Coro en la Iglesia de Santa María de la Virgen del Coro a partir de las 13 horas y se tratará de un acto privado.
Después, toda la plantilla comerá en la Sociedad Gastronómica, una visita clásica todos los comienzos de campaña del club txuri-urdin.



