Liga BBVA | Málaga
El '9' de Van Gol arrasó en su primer día de venta
Las camisetas de Joaquín, Cazorla y Baptista, muy requeridas.
Dice José Carlos Pérez que "el Málaga es un equipo solvente, con una gran plantilla y que vende cada día más". Viene esto a cuento a propósito de lo vivido el pasado sábado. En un hecho sin precedentes, se formaron largas colas con motivo de la puesta a la venta de las nuevas camisetas. Generalmente, este era un acto que pasaba bastante desapercibido. Por eso, lo sucedido anteayer dejó boquiabierto a todo el mundo.
Se desbordaron por completo las previsiones iniciales. La más vendida fue la de Van Nistelrooy, con el número '9'. Loas empleados de la tienda de La Rosaleda tuvieron que acudir hasta en tres ocasiones al almacen para reponer existencias. También triunfaron el '7' de Joaquín', el '12' de Cazorla y el '19' de Baptista. Sin menoscabo al '10' del malagueño Apoño o al '2' de Jesús Gámez.
Fue también muy llamativa la gran demanda que, especialmente entre las mujeres, tuvo la novedosa segunda equipación, de color rosa. El hecho de que se formasen largas colas un sábado, en pleno y caluroso verano y a más de 40 grados, demuestra la increíble comunión que se ha formado alrededor del equipo. Incluso Demichelis, vía twitter, reconoció sentirse "emocionado" por la increíble demanda de los aficionados blanquiazules. Habemus Malagamanía.
Hoy se informará sobre las entradas del Barça
Para el Málaga la no celebración de su partido de ayer contra el Barcelona por culpa de la huelga de futbolistas ha sido un verdadero trastorno. Desde hace casi un mes tenía todo el aforo vendido. Los 26.500 abonados retiraron su localidad y además se habían despachado unas 2.000 entradas. En este sentido, el consejero consultivo José Carlos Pérez comentó que el club devolvería la entrada a todo aquel aficionado que así lo solicitase y que se iba a respetar de manera escrupulosa el sitio de cada persona que tuviera su localidad reservada. De todas formas, el Málaga comunicará hoy a través de sus conductos oficiales el protocolo necesario para que la gente obre en consecuencia. Tanto quien desee la devolución del importe satisfecho como el que pretenda conservar su preciado sitio.