NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Cesc jugó de nueve: "No soy Messi ni en pintura"

"No he hablado con Casillas, le considero buena persona. Esas cosas se dicen en el momento en el que pierdes, no lo quieres aceptar y buscas la mínima escusa", dijo el centrocampista.

Actualizado a

Cesc no podía ocultar su felicidad tras el encuentro frente al Nápoles: "Estoy muy contento, ha sido una gran experiencia y ahora lo que espero es disfrutar de este momento. Estoy muy contento de haber marcado mi primer gol con la camiseta del Barça"

"La semana no puede haber comenzado mejor, pero no podemos relajarnos porque el viernes tenemos un partido muy importante. Esperemos que esto haya servido de preparación para ese partido", declaró el nuevo fichaje azulgrana.

Fábregas quiso frenar la euforia en Barcelona tras las primeras victorias: "Pensar que vamos a ganar los seis títulos seria la primera derrota y la primera equivocación. En esta casa yo siempre he visto humildad, disciplina, esfuerzo y dedicación., El míster lo sabe y no dejaremos que ocurra la contrario".

Cesc se ha mostrado satisfecho con el lugar que ha ocupado hoy en el campo: "He jugado en una posición diferente a la que estoy acostumbrado. "Ya en el Arsenal había jugado de falso delantero centro, sé que no soy Messi ni en pintura, pero esto es una nueva experiencia que me ayudará a mejorar."

"Todos mis compañeros me lo han hecho muy fácil. En el Arsenal yo jugaba un poco más donde quería y aquí todo es un poco más disciplinario y tengo que acostumbrarme" agradeció el jugador catalán.

Además, también se ha referido a las palabras de Iker Casillas después del partido de vuelta de la Supercopa: "No he hablado con Casillas. Son comentarios que se hacen en el momento, le considero buena persona. Esas cosas se dicen en el momento en el que pierdes, no lo quieres aceptar y buscas la mínima excusa".

"Llevo aquí tres días espectaculares: la presentación, el día que jugué contra el Madrid y hoy. No lo olvidaré nunca", finalizó el ex del Arsenal.