Temas del día

El United es líder junto al City tras ganar al Tottenham

Internacional | Inglaterra

El United es líder junto al City tras ganar al Tottenham

Los dos equipos de Manchester, el City y el United, se sitúan al frente de la Premier League inglesa junto con el Wolverhampton tras la disputa de la segunda jornada del torneo.

Los dos equipos de Manchester, City y United, se sitúan al frente de la Premier League junto con el Wolverhampton tras la disputa de la segunda jornada, cerrada este lunes con el triunfo de los ''red devils'' frente al Tottenham (3-0).

El United completó un encuentro gris durante la primera hora de encuentro, hasta que Welbeck iluminó el camino hacia el triunfo cabeceando a la red un centro formidable de Cleverley. El propio Welbeck certificó el triunfo a falta de un cuarto de hora, con un taconazo magistral que dejó el segundo tanto en bandeja a Anderson.

Los escasos intentos del Tottenham se toparon con las manos de un buen David de Gea que parece más asentado tras sus dudas iniciales en la portería del United. En el último suspiro, Rooney cerró el marcador empalando de cabeza un centro de Giggs. De esta forma, los dos clubes de Manchester se sitúan como únicos favoritos con pleno de victorias en la Premier, en contraste con las dudas que acosan a otro aspirante, el Arsenal.