NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección | Actualidad

Cazorla niega haber hablado de situación límite en la Roja

El jugador del Málaga ha emitido un comunicado para desmentir dichas declaraciones y asegura que lo que dijo fue que todos los jugadores siguiesen "tan unidos como siempre lo han estado".

Actualizado a
Cazorla niega haber hablado de situación límite en la Roja

El jugador del Málaga Santi Cazorla ha emitido un comunicado en su página web, www.santicazorla.com, para desmentir unas manifestaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación en las que el asturiano hablaba de una 'situación límite' en la Selección Española.

A través de un vídeo, Cazorla ha confirmado no haber hecho alusión a dichas palabras 'en ningún momento', confirmado que lo único a lo que apeló fue a que todos los componentes de 'La Roja' siguiesen 'tan unidos como siempre lo han estado'. El volante internacional también tuvo palabras de agradecimiento para la afición del Málaga Club de Fútbol, la entidad de Martiricos y sus nuevos compañeros, tras sus primeras semanas como malaguista.

Este es el comunicado íntegro:

'Hola, soy Santi Cazorla, jugador del Málaga Club de Fútbol, y quiero comunicaros que, tras mis primeras semanas en el equipo, estoy muy contento por todo lo que estoy viviendo, especialmente por el cariño que me da la afición, el Club, mis compañeros, que han hecho que todo sea mucho más fácil, y esperemos que el proyecto vaya tal y como queremos y hagamos un gran Málaga'

'También, por último, quería hablar sobre unas manifestaciones que han salido en los Medios de Comunicación, después de los clásicos Barcelona - Real Madrid, en las que aparecían unas palabras mías apuntando a que la Selección estaba en una situación límite y, en ningún momento, he dicho nada por el estilo. Lo único que he pedido es que después de esos clásicos, y de toda la tensión que se ha vivido, que el grupo siga igual de unido como siempre lo ha estado, porque esa es la clave del éxito para que, hoy en día, esa Selección sea campeona de Europa y del Mundo"