Temas del día

Más de 15.000 aficionados arroparon a Radamel Falcao

Liga BBVA | Atlético

Más de 15.000 aficionados arroparon a Radamel Falcao

La presentación del delantero se convirtió en la más multitudinaria en la historia del Atlético. Amplísima presencia de la colonia colombiana en Madrid.

Más de quince mil aficionados acudieron a la 'premiere' de Radamel Falcao como jugador del Atlético de Madrid, en lo que fue la presentación más multitudinaria en la historia del club. El acto movilizó a la colonia colombiana en Madrid, para la que el futbolista es un auténtico ídolo. Se calcula que casi 5.000 colombianos dieron la bienvenida a su compatriota.

El club abrió las puertas del estadio apenas media hora antes de la presentación, pero desde casi tres antes los aficionados esperaban a las puertas del estadio, soportando un calor de castigo. Dado que sólo podía accederse a través del Sport Arena 1903, la cola dio la vuelta al estadio.

Los aficionados fueron acomodados en la tribuna opuesta al palco y en uno de los fondos. El jugador posó con la camiseta rojiblanca y dio sus primeros toques como atlético. Futre colaboró activamente en la presentación y combinó algunos pases con el futbolista para delirio de la hinchada atlética. El jugador firmó balones y los lanzó después a la grada.

También hubo récord de periodistas acreditados, con fuerte presencia de la Prensa colombiana y de la portuguesa.