Bodipo: "Soy como un coche que está en el garaje"

deportivo | liga adelante

Bodipo: "Soy como un coche que está en el garaje"

Bodipo: "Soy como un coche que está en el garaje"

Moncho Fuentes (Diario AS)

El delantero del Deportivo, que no ha jugado ningún partido de pretemporada, se dientificó como "un coche al que intentan vender y, en vez de exhibirlo, lo guardan en el garaje".

Rodolfo Bodipo, delantero del Deportivo, ha comparado hoy su situación en el club coruñés, que le ha puesto en el mercado sin haber disputado ningún amistoso de pretemporada, con la de un automóvil al que intentan vender y, en vez de exhibirlo, lo guardan en el garaje.

"Es como vender un coche. Si lo tienes en el garaje, no lo puedes vender", ha comentado a los periodistas tras el primer entrenamiento de la semana en la ciudad deportiva de Abegondo.

Bodipo, que la temporada pasada participó con el Elche en la fase de ascenso a Primera División, no cuenta para el técnico José Luis Oltra, que no le ha convocado en los encuentros de preparación de este verano.

"Cuando te quitan, lo que más te gusta, que es jugar al fútbol, te duele, pero hay que esperar el momento y lo único que uno puede hacer es entrenar bien hasta que se aclare (la situación)", ha apuntado el delantero, internacional con Guinea Ecuatorial.

Bodipo ha expresado además su deseo de que su "futuro se arregle lo antes posible" y ha señalado que se toma "con filosofía" su situación en el Deportivo.