NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Windsurf | Blanca Manchón

Blanca Manchón: "Quiero ganar el Europeo de RS:X"

"Vuelvo a los entrenamientos, pero esta vez con ideas nuevas y con gran motivación. Tengo mucha ilusión por este nuevo periodo, donde sólo valdrá seguir siendo la número 1", aseguró

Actualizado a
Blanca Manchón: "Quiero ganar el Europeo de RS:X"

La windsurfista sevillana Blanca Manchón ultima su puesta a punto de cara al Europeo de RS:X, que se celebrará en Bulgaria a mediados de septiembre, con una concentración internacional en Santander.

"Vuelvo otra vez a los entrenamientos, pero esta vez con ideas nuevas y con gran motivación. De hecho, estamos haciendo en Santander un duro entrenamiento adaptado a mis necesidades con las ideas muy claras: ganar el Europeo. Tengo mucha ilusión por este nuevo periodo, donde sólo valdrá de nuevo seguir siendo la número 1", aseguró la sevillana.

De esta forma, la vigente campeona del mundo de esta clase se prepara en el Centro de Alto Rendimiento Príncipe Felipe. Así, desde el pasado día 12 se entrena bajo la supervisión técnica de José Luis Piñana junto a la israelí Maayan Davidovich, acompañada para la ocasión por su hermano Dan, campeón nacional juvenil; la neozelandesa Steffanie Williams, la japonesa Yuki Sunaga, la hongkonesa Hei Man Chan y la belga Sigrid Rondelez, además del vigente campeón de España juvenil de RS:X, el también regatista del Club Náutico Sevilla Santi Arteaga.

Rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres, cuya segunda cita clasificatoria no se disputará hasta el mes de diciembre con motivo del Campeonato del Mundo de Perth (Australia), la vigente campeona mundial de la clase RS:X quiere seguir haciendo historia en la presente temporada, después de haber logrado tres títulos.