NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Borja anuncia que ya es del Depor y Rubén irá al Getafe

deportivo | liga adelante

Borja anuncia que ya es del Depor y Rubén irá al Getafe

"Gustará a algunos y a otros no, pero yo estoy ilusionado. Soy jugador del Dépor", comunicó el ex futbolista del Getafees. Horas más tarde el equipo coruñés confirmo la cesión.

El centrocampista Borja Fernández, que militaba en el Getafe, ha anunciado esta tarde en una red social que es nuevo jugador del Deportivo.

"Gustará a algunos y a otros no, pero yo estoy ilusionado. Soy jugador del Dépor", comunicó el futbolista orensano a sus seguidores en la red social ''Twitter''. De esta forma, Rubén Pérez se irá al Getafe, pues el fichaje de Borja implicaba la llegada del centrocampista del Depor al equipo madrileño. Será el último fichaje azulón del verano.

El centrocampista anunció así su fichaje por la entidad deportivista antes de que el club gallego y el madrileño hayan hecho oficial el acuerdo. No obstante, horas más el Depor confirmó la cesión. Máána tendrá lugar el acto de presentación a las 19:15 horas en el complejo hostelero que gestiona el club al lado de la playa de

Riazor.

Borja, que pasó reconocimiento médico con el Deportivo a principios de mes, había usado la misma red social en los últimos días para quejarse de la falta de acuerdo entre los clubes.

El jugador llegó a comunicar al Getafe la semana pasada que no estaba dispuesto a entrar en la operación con el Deportivo y este domingo indicó que un futbolista no debe pasar "siempre por el aro".

La llegada de Borja, que se recupera de una operación de pubis a la que fue sometido a finales de mayo, al Deportivo implica la salida de Rubén Pérez hacia el Getafe, donde coincidirá con los exblanquiazules Juan Rodríguez y Alberto Lopo, con los que compartió vestuario la temporada pasada.

Rubén, que el año pasado fue cedido por el Atlético de Madrid al Deportivo hasta 2012, no se ejercitó hoy con sus compañeros en A Coruña con permiso del club porque las negociaciones entre los dos equipos estaban "avanzadas", según informaron a EFE fuentes del conjunto coruñés.