NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

segunda b | cádiz | josé gonzález

"Son los días que me da asco pertenecer al fútbol"

José González, técnico del Cádiz, arremetió contra el colegiado granadino Benjumea Álvarez tras pitarle tres penaltis en contra y expulsar a dos de sus jugadores ante el Real Jaén.

EFE | Jaén
Actualizado a
José González, técnico del Cádiz.
Diario AS

"Son los días que me da asco pertenecer al mundo del fútbol, porque hoy me ha pasado algo inaudito al señalarnos tres penaltis y expulsarnos a dos jugadores. Nunca lo había visto en los 45 años de vida", dijo indignado José González al término del encuentro, que concluyó con empate a uno.

En el partido, correspondiente a la primera jornada del Grupo 4 de Segunda B, el equipo local falló dos de los tres penaltis señalados a su favor, hasta que al tercer intento, y a cuatro minutos del final, José Mari equilibró el tanto inicial de Akinsola.

El Cádiz terminó el duelo con nueve jugadores por las expulsiones de Yuste y Vaquero.

González también manifestó que se ha jugado "con el pan de unos profesionales y con la ilusión de una afición que ha venido en masa a Jaén".

Por último, el técnico del Cádiz felicitó a sus jugadores "por mantener el sentido común y no ponerse nerviosos con el arbitraje, porque no es normal que acabemos con nueve jugadores y tres penaltis en contra".