Internacional | La intrahistoria

Pasman pudo vivir el debut de River en la B tranquilo

"Volveremos a Primera", afirmó.

<b>EN CASA. </b>Pasmán vio el partido de River con la prensa.
Actualizado a

Finalmente, el Tano Pasman pudo vivir aliviado el debut de River en la Nacional B. El aficionado más famoso, nervioso y criticón del planeta vio el estreno de su equipo en Segunda sentado en el sillón y frente a la TV que lo llevó a la fama, pero rodeado por fotógrafos y cámaras. "Estuve atado, me sentí observado. Yo no soy loco, aquella vez fue un compacto de seis minutos sobre un partido entero", afirmó tras el 1 a 0 en el Monumental.

Noticias relacionadas

Con un cigarrillo en la boca, Santiago Pasman intentó mantener la calma durante los 90 minutos contra Chacarita: "¡Gooool, carajo, vamos River, goool!", gritó mientras pegaba un salto, ante la presencia de la prensa y de su familia (su mujer y sus dos hijas). "Che, apaguen un rato las cámaras así puedo putear un poco", pidió sin fortuna.

No le hizo falta una pastilla para relajarse: con un refresco y el buen funcionamiento de River, le bastó para no pillarse un nuevo ataque de estrés.El martes, Pasman no insultó ni a su padre, que lo hizo seguidor de River, ni a J. J. López, ni a Passarella... "Había mucha gente, así que me cuidé. Me gustó River, el Chori Domínguez, Sánchez y Aguirre. Esto es largo, pero el equipo ganó y va a volver a jugar en Primera", reconoció.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados