Internacional | Azerbaiyán
Dani regresa tras su mini-aventura por Azerbaiyán
No firmó por el Khazar Lankaran.
Dani Martín, que la temporada pasada militó en las filas del Recreativo de Huelva, volvió a España antes de firmar su primera experiencia en el extranjero con el Khazar Lankaran, club de Azerbaiyán. En España la entidad euroasiática había hecho una propuesta apetecible, pero al final "no cumplían las condiciones pactadas" y el delantero prefirió volver antes del reconocimiento médico. Aunque habría firmado un buen contrato, no lo era tanto por la distancia que separa a los dos países.
En este momento, el jugador, de 29 años, no tiene equipo y sigue entrenándose a diario en Sevilla con un preparador físico de su confianza, esperando que "salga algo", pues sabe que su actual situación no es la mejor, una vez que este verano "no es el mejor para estar en el paro". "La crisis también llegó a este deporte", reconoció. El delantero es consciente de que su pasado no le garantiza nada: "El historial no da de comer. El presente es el presente y el pasado no vale para nada. Eso sí, no le hago ascos a cualquier tipo de ofertas. De Segunda, del extranjero...".
Dani debutó con el Bétis y en sus varios años de verdiblanco dio al club sevillano su segunda Copa del Rey (2004-2005) gracias a un tanto suyo. Además, colaboró en la derrota al Chelsea de José Mourinho en partido de Champions de la 05-06. Representó también al Cádiz y al Elche.