Liga BBVA | Real Madrid

El club sigue a Ricardo, según 'L' Equipe'

Es lateral izquierdo, suizo y ganó en 2009 el Mundial Sub-17.

Ricardo (derecha) es titular en el Zúrich.
Carlos Forjanes
Redactor sección Real Madrid
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

El Madrid se ha fijado en uno de los laterales izquierdos más prometedores del panorama europeo. Según L'Equipe, la entidad blanca ha preguntado al Zúrich por su gran perla, el suizo de origen hispano-chileno Ricardo Rodríguez. A sus apenas 18 años, ya es titular en el Zúrich y el pasado miércoles jugó contra el Bayern la fase previa de la Champions. El jugador está tasado en cuatro millones de euros y el Paris Saint Germain también está movilizándose para intentar conseguir su contratación.

Noticias relacionadas

Ricardo Rodríguez empezó a hacerse un nombre en 2009 el Mundial Sub-17 de Nigeria donde se proclamó campeón con Suiza y anotó tres goles, uno de ellos en la semifinal contra Colombia.

Con el fichaje de Coentrao este verano y la presencia de Marcelo, ambos en su misma posición, el suizo podría recalar en Castilla o ser cedido a otro club para coger experiencia.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados