NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

FINALIZADO
Lietuvos LIE

81

Unics Kazan UNK

87

Yebda ha dicho sí a la oferta del club granadino

Liga BBVA | Granada

Yebda ha dicho sí a la oferta del club granadino

Yebda ha dicho sí a la oferta del club granadino

El internacional argelino firmará por tres temporadas.

Hassan Yebda va a convertirse en nuevo jugador del Granada para las tres próximas temporadas. El atacante argelino ha aceptado finalmente la oferta del club andaluz tras varios días de negociaciones. Yebdá esperaba mejores ofertas y su primera intención era jugar en Italia, pero la propuesta del Granada ha sido la más convincente y el jugador no quería esperar más ante las posibilidad de quedarse parado hasta el mercado de invierno. El argelino quería enrolarse en otro equipo con objetivos más ambiciosos y que no sólo aspirase a la permanencia como sucede con el club andaluz. La postura del Benfica, que transmitió al futbolista que debía marcharse, ha sido clave para que se produzca finalmente el traspaso.

Yebda podría llegar hoy mismo a Granada para ponerse cuanto antes a las órdenes de Fabri. El internacional africano de 27 años, será otra alternativa más en la media punta. Tiene calidad aunque no ha terminado de confirmarla en sus clubes lo mucho que apuntaba hace algunos años. En cuanto al argentino Franco Jara, gran esperanza rojiblanca para la delantera, ayer fue convocado para el partido de Liga que jugó el Benfica contra el Feirense. El jugador sabe que va a tener pocas oportunidades y todo indica que saldrá del club lisboeta esta semana.

Por otro lado el equipo volverá al trabajo mañana tras dos días de descanso, para continuar con su puesta a punto.

Cortés: " Este equipo dará mucho que hablar"

El Granada se ha encontrado con una semana más para preparar el regreso a Primera División. Aunque aún faltan jugadores por llegar, las sensaciones hasta el momento han sido positivas. Una de las incorporaciones más celebradas ha sido la de David Cortés, quien acumula una década de experiencia en la Liga de los Ases. El lateral derecho adelanta que el Granada dará más de una sorpresa: "Pude ir a otro equipo de Primera pero el proyecto del Granada me convenció más. Tenemos un equipo muy interesante que dará mucho que hablar".