NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Sabadell

Roca: "La incorporación de un central es vital"

El director deportivo ha intensificado los contactos.

Marc Bernad
Actualizado a
<b>UNO MÁS. </b>La plantilla sigue esperando la incorporación de un nuevo defensa central.

La cúpula directiva del Sabadell se resiste a dar por cerrada la plantilla. Lluís Carreras y Xavi Roca siguen trabajando en la sombra, impera la ley del silencio, para atar a un central que de ese salto de calidad a la zaga arlequinada que tanto se le demanda. "La incorporación de un central es vital y hasta que no lo logremos no daremos la plantilla por cerrada. Hemos creado un muy buen grupo, pero nos falta uno más. No queremos que se demore mucho y por eso ya se han intensificado, y mucho, los contactos con algunos jugadores", explicó a este diario el director deportivo arlequinado Xavi Roca.

El nombre del futbolista al que se le ha realizado una oferta en firme y del que sólo falta el OK no ha trascendido porque "no sería la primera vez que una filtración nos estropea un fichaje. Con eso suscitas el interés de otro club que no tenía ni idea de que estaba en el mercado y te lo quitan. Sabemos lo que podemos ofrecer y que no, por eso hay que esperar y no fallar", afirmó Xavi Roca. Todo apunta a que se trata de un descarte de un Primera con muchas novias y de ahí que se esté alargando en exceso el anuncio del nuevo central de Carreras. "Queremos incorporarlo lo más rápido posible porque la previsión que se hizo es llegar al inicio de Liga con la plantilla al cien por cien", confesó un director deportivo que se ha mostrado certero durante todo el proceso de planificación del grupo.

Garantías.

Pese a ser un conjunto recién ascendido, Roca se mostró realmente satisfecho con el grupo y acalló los comentarios que relatan la falta de solidez en los encuentros de pretemporada. "Se ha creado un gran grupo para competir en Segunda. No tenemos dudas de que lo sacaremos adelante y por mucho que se haya hecho durante la pretemporada, será la Liga la que nos colocará en nuestro lugar y donde deberemos demostrar nuestro estilo", apostilló el director deportivo.