NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Las Palmas

Corrales: "Tengo mucha ilusión con este proyecto"

El '22' amarillo no cree que haya dado un paso atrásLa llegada del lateral "me ayudará a mejorar"

Diego Félix
Actualizado a
<b>CONTENTO. </b>Toni Cruz presentó a Enrique Corrales, después de que el jugador terminara la sesión.
carlos díaz-recio

Corrales llegó, firmó, entrenó con el resto de la plantilla y fue presentado como nuevo jugador de Las Palmas. Parece fácil y se dice pronto, pero Toni Cruz, director deportivo, ha tenido una ardua labor, pues el sevillano se encontraba en Gran Canaria pero aún no se había desvinculado del Granada. Una vez superado el trámite, al fin lucirá con la elástica amarilla el dorsal '22'.

Enrique Corrales manifestó que jugar en Segunda División cuando vienes de la máxima categoría "no es un paso atrás", pues le comunicaron el proyecto que tenía la Unión Deportiva y "no dudé en aceptar la oferta", y añadió que se "siente muy ilusionado con el proyecto". La intermediación de Portillo no fue decisiva, pero sí importante. El ariete le habló de la Isla, de la entidad y de su afición.

La renovación.

La nueva incorporación del conjunto que dirige Juan Manuel Rodríguez, ha firmado un contrato de dos años más un tercero si disputa 20 partidos. Así, la entidad se asegura que el rendimiento del defensa sea el óptimo, pero también el futbolista consigue tranquilidad cara al futuro.

Enrique Corrales trasladó su intención de lograr el objetivo del club, el cual no es otro que "ir partido a partido, pues si no logras alcanzarlo, no se sabe en qué dinámica te puedes meter", afirmó el andaluz.

En lo que respecta a la competencia con Ruymán en la posición de lateral izquierdo, el ex del Granada espera "una competencia sana", concluyó.

Toni Cruz no descarta más fichajes

La necesidad obliga. Ésa es la máxima para que el equipo amarillo realice alguna que otra incorporación a sus filas. El director deportivo transmitió la idea de que solo en caso de fuerza mayor, la entidad se vería en la obligación de una nueva contratación. Por el momento, y tal y como está confeccionada la plantilla, Toni Cruz dio por finalizado el grupo de trabajo. Todavía queda una semana para que cierre el mercado de fichajes y "solo se ficharía si surge una oportunidad", comentó. Así las cosas, "todas las necesidades que el cuerpo técnico y la dirección deportiva habían estimado están solventadas", concluyó el responsable deportivo.