Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
EN JUEGO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev

Hugo Mallo, muy cerca de fichar por el Atlético

ATLÉTICO | LIGA BBVA

Hugo Mallo, muy cerca de fichar por el Atlético

El lateral derecho del Celta seguiría esta temporada en el conjunto vigués cedido por el Atlético. Internacional Sub-20, ha disputado el Mundial de Colombia y es candidato al Balón de Oro.

El Atlético de Madrid está muy cerca de concretar el fichaje del lateral derecho del Celta Hugo Mallo, que jugaría esta temporada en el conjunto vigués cedido por los rojiblancos.

Internacional Sub-20, Hugo Mallo ha disputado con la Selección el Mundial de Colombia y es uno de los candidatos al Balón de Oro.

La contratación de Hugo Mallo se enmarca dentro de la política deportiva del Atlético, que busca incorporar futbolistas jóvenes y con proyección.

Paco Herrera: "Será muy difícil retener a Hugo"

El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha insistido hoy en la necesidad de fichar un futbolista ofensivo y además reconoció que será "muy difícil" retener al lateral derecho Hugo Mallo, internacional sub'20, si llega una oferta de un equipo "importante" del fútbol español.

"En mi cabeza está fichar un futbolista de arriba y cerrar la plantilla así. Sé que la dirección deportiva ya maneja dos o tres nombres, pero lo que a mí me preocupa es que nos precipitemos porque el que venga tenemos que estar seguros de que nos va a ayudar", advirtió el técnico celeste.

Un fichaje que no sería el último en caso de que finalmente salga uno o los dos laterales titulares de la pasada temporada, el zurdo Roberto Lago y el internacional sub''20 Hugo Mallo, a los que siguen varios clubes de Primera División.

"Ahora mismo, hay poco ruido y en ese sentido estamos tranquilos, pero no podemos esconder que de aquí al cierre de mercado puede haber algún movimiento. Estamos muy contentos con la llegada de Oier pero si marcha algún lateral tendremos que fichar", señaló Herrera.

El entrenador celeste comentó que a corto plazo no tiene prisa por fichar porque hay plantilla suficiente para afrontar la Liga con garantías, aunque reconoció que si el equipo hace un buen fichaje la afrontará en "mejores condiciones".

Herrera sobre la nueva incorporación del Ceta, Carlos Bellvís

Herrera también habló del último refuerzo del Celta hasta el momento, el exlateral izquierdo del Tenerife Carlos Bellvís.

"Es un jugador que colma todas las necesidades del equipo. A pesar de su juventud, tiene experiencia calidad y trabajo, por eso su fichaje nos vendrá muy bien", indicó.