NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atletico

Pablo Forlán: "Mi hijo Diego no seguirá en el Atlético"

"Está desencantado con el Atlético de Madrid ya que ha dado todo, ha sido profesional y no le han respondido de la misma forma. Me gustaría que fuera al Inter de Milán", añadió.

Actualizado a
Pablo Forlán: "Mi hijo Diego no seguirá en el Atlético"

El padre del delantero del Atlético de Madrid Diego Forlán se ha mostrado contundente a la hora de afirmar que "es seguro" que su hijo "es seguro que no se queda" en el conjunto colchonero. Pablo aseguró también que espera que el uruguayo no se marche del club madrileño por la puerta como hizo 'Kun' Agüero, porque "los dirigentes rojiblancos no miman" a sus estrellas.

Sobre la posibilidad de que su hijo recale finalmente en el Inter de Milán, su padre reconoció que le gustaría "porque es un gran equipo. Su representante lo está negociando en Milán y Diego está a la expectativa, ansioso que se resuelva. Pero como todos sabemos los pases están triangulados, ya que si se hace lo de Etoo, es casi seguro que Diego llegue al Inter".

Pablo aseguró que en el Inter Diego se sentiría "muy cómodo", no sólo por el gran club del que se trata, sino porque allí juega uno de sus "mejores amigos, Esteban Cambiasso" y el hermano de su otro "hermano" futbolístico, Diego Milito.

El progenitor del delantero colchonero recordó también la radio uruguaya 1410 AM Libre que, aunque existe de plazo hasta el 31 de agosto y "no hay que apurarse", sí que existe "una cierta ansiedad porque todo se resuelva".

"Diego está desencantado con el Atlético de Madrid ya que ha dado todo, ha sido profesional y no le han respondido de la misma forma. Yo defiendo a los míos, y creo que no se equivocan, pero capaz que los hinchas sintieran que él tuvo alguna actitud equivocada hacia ellos, y lo respeto, pero estoy convencido que él dio mucho más de lo que recibió", aseguró

Pablo Forlán comparó la reciente salida del club del argentino Agüero para asemejarla con la situación que podría vivir su hijo cuando se cierre su traspaso. "Creo que el Atlético tendría que mimar un poco más a sus estrellas, no lo hizo con el 'Kun' y no lo está haciendo con Diego. Un ejemplo claro de ello es que el Real Madrid compra para mejorar, mientras que el Atlético vende, y no invierte para ganar una Liga. En vez de rodear a sus ídolos y mantenerlos, los vende".

Por último, dejó claro que "si Diego no se va al Inter, se irá a otro club, no sé a cuál, pero lo seguro es que no se queda en el Atlético, porque se ha terminado un ciclo a pesar de que aún tiene contrato".