NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa Europa | Oporto

Souza: "Tenemos muchas opciones de vencer al Barça"

"En este club todos los años entran y salen jugadores. Contamos con Kléber y Walter. Estoy seguro que la ausencia de Falcao no se va a sentir tanto", afirmó el brasileño.

Actualizado a

El medio centro brasileño Josef de Souza Dias consideró que el Oporto tiene "grandes posibilidades de vencer al Barcelona" en la final de la Supercopa de Europa del 26 de agosto, aunque reconoció el favoritismo de los catalanes porque vencieron la Liga de Campeones.

En declaraciones publicadas hoy en la prensa lusa, Souza, titular en el eje del actual campeón portugués, señaló que su equipo está "preparado para todo" y desvalorizó las recientes salidas del colombiano Radamel Falcao y el medio Rúben Micael al Atlético de Madrid.

"En este club todos los años entran y salen jugadores. Contamos con Kléber y Walter. Estoy seguro que la ausencia de Falcao no se va a sentir tanto", argumentó. El medio brasileño, de 22 años, cumple sus segunda temporada en el Oporto en la que se ha impuesto en la medular de "los dragones" por su consistencia y colocación táctica.

Souza, procedente del Vasco de Gama brasileño a cambio de 3,5 millones de euros, aporta también músculo y poderío en los balones aéreos -mide 1,88 metros y pesa 80 kilos-.

El Oporto comienza desde hoy su preparación para la final ante los catalanes después de ponerse líderes en la segunda jornada del campeonato portugués al vencer ayer 3-1 al Gil Vicente con dos goles y una asistencia de su estrella brasileña "Hulk".