NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

Aterrizó Mariga, el segundo refuerzo, y hoy será presentado

El Inter lo cede hasta junio de 2012.

Actualizado a
<b>OTRA BIENVENIDA. </b>Mariga, ayer a su llegada a San Sebastián.

McDonald Mariga ya está en San Sebastián para convertirse en el segundo refuerzo de la 'era Montanier' en la Real Sociedad. El pivote keniata aterrizó ayer y hoy será presentado. Antes, deberá pasar el pertinente reconocimiento médico. Mariga llega cedido por el Inter por una temporada, hasta junio de 2012, con una opción de compra por parte del club txuri-urdin. Mientras, Carlos Vela completaba ayer su primera sesión como jugador realista.

Mariga pasará el reconocimiento médico por la mañana, sobre las 11:30 horas, en la Políclínica de Gipuzkoa. Y por la tarde, sobre las 16:00 horas, será presentado oficialmente en el estadio Anoeta que, igual que con la presentación de Carlos Vela, abrirá las puertas 2 y 27 para que los aficionados puedan acceder al estadio y dar la primera ovación al pivote con potencia y recorrido que había pedido Montanier y que ha tardado tanto en llegar. Mariga procede del Inter de Milán, es internacional absoluto con Kenia, mide 1,87 metros y destacada por su capacidad física, que le permite ser un volante defensivo que abarca mucho campo. En 2010 hizo historia al ser el primer jugador de Kenia en jugar la Champions League.

Por otro lado, el canterano Íñigo Martínez se queda en el primer equipo. El central del filial ha convencido durante la pretemporada a Montanier y ha logrado tener dorsal de la primera plantilla para esta próxima campaña. "Estoy muy contento porque es un sueño que tengo desde pequeño", reconoció Íñigo Martínez.