LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

Corrales firmó para las próximas dos campañas

Liga Adelante | Las Palmas

Corrales firmó para las próximas dos campañas

Corrales firmó para las próximas dos campañas

carlos díaz-recio

El lateral fue pretendido por el Racing hasta última hora.

Se le esperaba desde hace algunos días, pero en la mañana de ayer el lateral izquierdo que necesitaba Las Palmas llegó a la Isla para firmar. Y es que Enrique Corrales Martín ha sido el hombre elegido por la dirección deportiva para reforzar esa delicada plaza de cara a la próxima temporada. El futbolista procede del Granada, equipo al que se incorporó este mismo verano, pero su experiencia procede del Mallorca y Osasuna, donde jugó más de 140 partidos.

El lateral sevillano ha podido cerrar el acuerdo que le unirá al club amarillo hasta 2013, con opción a una temporada más, ya que el jugador logró desvincularse del Granada definitivamente. El futbolista llega en calidad de libre, por lo que la entidad de Pío XII no ha tenido que abonar ninguna cantidad por su traspaso. Si bien el jugador tenía prácticamente cerrado el acuerdo con la Unión Deportiva, en las últimas horas se sabía del interés del Racing para contratar al jugador.

Su llegada esta mañana al aeropuerto de Gran Canaria despejó toda clase de dudas. El jugador se mostró "muy ilusionado y con ganas de empezar a trabajar con sus nuevos compañeros", tal y como afirmó nada más llegar.

El club no realizará más incorporaciones

Con el cierre de esta nueva incorporación, y según manifestó hace días el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, el club da por terminada la confección del grupo de trabajo. Así, quedarán cuatro dorsales libres con el propósito de permitir nuevos fichajes en el futuro. La necesidad del equipo para cubrir esa plaza era notoria, puesto que Ruymán era el único lateral izquierdo de la plantilla amarilla. Con la incorporación de Enrique Corrales aumentará la competencia y el nivel defensivo del plantel, ya que tiene una dilatada experiencia. Militó durante tres temporadas en el Osasuna, donde jugó nueve partidos. Sin embargo, su paso por las filas del Mallorca (2004-2008) fue más prolífico. Jugó cuatro temporadas, en las que disputó un total de 85 encuentros. El jugador se formó en la cantera del Real Madrid, y ha sido internacional con la Selección Española Sub-18 y la Sub-21.