NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético | liga bbva

Osvaldo está cada vez más lejos del Atlético de Madrid

Al interés de la Roma por su fichaje se une ahora, según la Gazzetta, el del Paris Saint Germain. El jugador lleva dos días sin entrenarse con el Espanyol porque se encuentra en Italia.

Actualizado a
Osvaldo está cada vez más lejos del Atlético de Madrid

Fichado Falcao y con Forlán apuntando al Inter, el Atlético busca otro delantero para cerrar la plantilla. Durante muchas semanas uno de los objetivos prioritarios ha sido el argentino Osvaldo, del Espanyol, sin embargo, ahora su fichaje parece casi descartado por el interés de otros clubes en su fichaje.

Primero fue la Roma de Luis Enrique la que se entrometió en la contratación de Osvaldo y ahora, según apunta la Gazzetta dello Sport, al Atlético le ha salido un nuevo competidor; nada menos que el Paris Saint Germain, que tras pagar 40 millones por Pastore ha demostrado que tiene dinero para acometer contrataciones de peso.

Por su parte, el argentino sigue sin entrenarse con el Espanyol después de que ayer viajará Italia para 'tratar unos asuntos personales'. Parece seguro que su destino está fuera del equipo catalán, ahora queda saber si seguirá en España, con el Atlético, volverá a Italia, a la Roma o será tentado por la Liga francesa y acabará en el PSG.