El agente de Raúl: "Seguro que seguirá en el Schalke"

LIGA BBVA

El agente de Raúl: "Seguro que seguirá en el Schalke"

El agente de Raúl: "Seguro que seguirá en el Schalke"

"No ha tenido ofertas del Besiktas ni del PSG. Tampoco es cierto que tenga mala relación con Rangnick, aunque quizá la química no sea la misma que con Magath", dice Ginés Carvajal.

AS habló con Ginés Carvajal para aclarar la situación de Raúl en el Schalke y ver si realmente la ausencia en la última lista del conjunto alemán se debe a que el delantero se vaya a marchar. El agente del jugador ha sido rotundo al negar cualquier posibilidad de que el 'siete' se vaya del Schalke: "No hay oferta del Besiktas. Ni tampoco del París Saint-Germain, lo aseguro. La temporada pasada sí que tuvimos muchas... Del propio Besiktas y de equipos en América, Asia y Europa. Pero Raúl eligió la Bundesliga porque lo vio como el mejor paso posible en su carrera".

Preguntado sobre el fútbol turco, Carvajal reconoce que Raúl sí se planteó en algún momento jugar en la liga otomana: "Equipos como Besiktas y Galatasaray son muy grandes. Raúl ha disputado muchos partidos de Champions en Turquía y sabe lo apasionadas que son las aficiones de ahí, pero no lo ve ahora mismo como una opción viable".

En los últimos días se había hablado en los medios germanos sobre una mala relación entre Ralf Rangnick, técnico del Schalke, y Raúl. El agente del jugador lo ha desmentido: "Todo se ha exagerado mucho. Es posible que no tenga la misma química con él que con Magath, que es el que apostó por él en un principio, pero Raúl sólo tiene respeto por Rangnick". Finalmente, Carvajal ha desestimado cualquier posibilidad de que el excapitán del Madrid cambie de club: "Raúl jugará en el Schalke esta temporada, seguro. No existe ninguna otra alternativa para él y él tampoco quiere marcharse, así que lo mejor para todos es dejar de hablar de esta historia".