EUROPA LIGA | SEVILLA

El Sevilla, tres horas y media tirado en Hannover

El aeropuerto de Sevilla cierra a las tres de la madrugada y entre la tormenta que cayó en Hannover y el traslado tardío de las maletas, San Pablo anunció que el vuelo no podía despegar.

El Sevilla, tres horas y media tirado en Hannover
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Al Sevilla se le terminó torciendo todo en el viaje a Hannover. Por si no era suficiente con la derrota, el equipo se encontró con una desagradable sorpresa más: el vuelo chárter que debía volar de vuelta a Sevilla para aterrizar a las tres de la madrugada no pudo salir hasta las 3.20 a.m de Alemania. El motivo, el de otras ocasiones. El aeropuerto de Sevilla cierra a las tres de la madrugada y entre el tormentazo que cayó en Hannover, el traslado tardío de las maletas y lo justa de hora que llegó la expedición, San Pablo anunció que el vuelo no podía despegar. Así pues, quedó las 6.30 como hora final de aterrizaje. La tripulación del avión tuvo que servir la cena y luego tocó eterna espera.

El Sevilla tiene previsto entrenarse a las ocho de la tarde hoy mismo pero aun así el cambio de planes destrozó a los jugadores y a la expedición, que por si fuera poco tenía a cuestas la derrota en Hannover. Durante la espera seguro que hubo tiempo suficiente para valorar de qué manera se compaginarán los intereses de los jugadores que tienen que estar con la AFE y los del club en estos días de huelga. Marcelino ya ha avisado de que se juegan mucho. La solución puede ser un dolo día de descanso.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados