Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Andreasen obliga a la remontada en El Madrigal

Liga de Campeones | Odense 1 - Villarreal 1

Andreasen obliga a la remontada en El Madrigal

Andreasen obliga a la remontada en El Madrigal

El Villarreal puso fútbol y ocasiones, pero le faltó gol

El Villarreal está a dos goles de disputar la Champions League. Los que necesita la próxima semana en El Madrigal para voltear el 1-0 sufrido anoche en tierras danesas. Un resultado injusto, engañoso, inesperado. Pero real. Una derrota con la que nadie contaba y, sin duda, el Submarino no mereció. Pero esto es fútbol y anoche, más que nunca, se puede aplicar esa máxima de que quien perdona, lo paga. Y fueron muchas las ocasiones que desperdiciaron los de Garrido. Con Borja Valero, Rossi y Nilmar formando un tridente letal, lo incomprensible es que la superioridad amarilla no se tradujera gol. En lugar de eso, fue el Odense el que se encontró con un premio más que inmerecido, especialmente tras lo visto en la segunda mitad. Llegó después de un error de Zapata, que no olvidará, por aciago, su debut oficial de amarillo. Se equivocó el colombiano en un pase atrás a Diego López que aprovechó Andreasen para colocar a los de Clausen con una ventaja de 1-0 que defenderán a muerte en El Madrigal. Y sin olvidar que ya ganaron en la ronda anterior en Atenas 3-4 al Panathinaikos.

No arrancó bien el partido para los amarillos. Parecía un amistoso más para ellos, algo que contrastaba con la intensidad de un Odense más rodado. Con un fútbol rudimentario, a los daneses les bastaba para acechar a Diego López.

Tridente.

Un estado de nerviosismo que duró hasta el minuto 20. Ahí empezaron a aparecer Borja Valero, Rossi y Nilmar. La baja de Cazorla se notará esta temporada, pero con estos tres futbolistas todo resultará mucho más sencillo.

Avisó el italiano primero; después el brasileño. Hasta Cani pudo marcar con un espectacular disparo desde fuera del área tras magistral asistencia de Borja. Pero no era la noche del Submarino, algo que quedó todavía más claro en la segunda mitad. Porque en la reanudación el partido fue, al 100%, del Villarreal. Y las oportunidades de los de Garrido todavía más claras. Wessels salvó un mano a mano con Nilmar, mientras Rossi no encontró el premio a su gran partido con un gol. Fue el Odense, en su única aproximación en toda la segunda parte, el que sacó petróleo de un error de Zapata. Una equivocación fatal que puede costar caro. El Madrigal dirá.

Ya le ganaron 2-0 al Odense

El Villarreal necesitará en El Madrigal imponerse por 2-0 ante el Odense. Precisamente, ése es el resultado que los amarillos consiguieron en casa en su anterior enfrentamiento ante el equipo danés en la Intertoto de 2004. La diferencia es que también ganaron 0-3 en la ida.