NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Sabadell

Carreras ya tiene a su punta de Primera: Baha firma dos años

Cierre positivo: 2-0 al Badalona

A. Biescas
Actualizado a
Nabil Baha.

Nabil Baha ya es jugador del Sabadell. Tal y como les informó este diario las negociaciones estaban muy avanzadas a principios de semana y ayer acabaron de concretarse. El delantero francomarroquí desestimó una oferta superior económicamente para volver a jugar en España y firmará para las próximas dos temporadas.

Baha se desvinculó hace unos días del AEK de Atenas, su club desde que abandonó el Málaga, por lo que llegará a Sabadell con la carta de libertad. El delantero tiene nacionalidad francesa pero ha jugado como internacional con la selección absoluta de Marruecos. Se espera que Baha sea la referencia goleadora del equipo, junto a Joaquín y Florian, completando así un trío de delanteros centros muy solvente, tal y como pidió Carreras.

Por otra parte, el Sabadell jugó ayer su último partido de pretemporada ante el Badalona en la Nova Creu Alta. Los arqlequinados se impusieron por 2-0, con goles de Lanzarote y de Ceballos en propia puerta. El Sabadell mandó en el juego y el marcador pudo ser más abultado, ya que Lanzarote perdonó una opción bastante clara y Juvenal mandó un balón a la madera.