Liga BBVA | Osasuna
Raúl García ya está de nuevo en su casa
El pivote jugará esta temporada cedido por el Atlético
Tras su periplo en el Atlético de Madrid, Raúl garcía ya está de nuevo en casa para jugar como cedido en Osasuna durante la próxima temporada. Feliz por volver a vestir de rojo, el navarro ya se ejercitó ayer con sus compañeros y conoció a Mendilibar. Después fue presentado en el Reyno de Navarra, donde varios centenares de aficionados le esperaban ilusionados y le mostraron numerosas muestras de cariño.
Raúl estuvo acompañado en su presentación por el presidente rojillo, Patxi Izco, quien también se mostró encantado con su llegada. Respecto a su empeño por volver a Osasuna, el jugador dijo: "Era una opción que queríamos todos y que veíamos que era positiva para las tres partes. Lo importante es que ya estoy aquí. Ha sido más fácil porque todos queríamos arreglar esto lo antes posible".
Raúl añadió: "Es una opción que siempre me ha gustado. Siempre dije que iba a volver, aunque no pensaba que iba a hacerlo tan pronto. He valorado esta opción porque tiene muchas cosas positivas. No es sólo una cuestión deportiva, esta opción también me permite estar en casa. Las demás opciones las he valorado, pero hasta cierto punto porque tenía muy claro lo que quería".
El pivote rojillo aseguró llegar con toda la ilusión del mundo: "Vengo con una ilusión enorme y con una total implicación. Pienso en el día a día y pienso en el colectivo. Los objetivos no serán para nada personales, porque si algo caracteriza a este equipo es que prima el grupo sobre todo lo demás".