Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa

Canales: "Basta un día para ver la grandeza del Valencia"

valencia | liga bbva

Canales: "Basta un día para ver la grandeza del Valencia"

Canales: "Basta un día para ver la grandeza del Valencia"

El centrocampista español, cedido por el Madrid, ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Valencia en el Patio de Armas del Castillo de la localidad valenciana de Requena.

Sergio Canales ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Valencia en el Patio de Armas del Castillo de la localidad valenciana de Requena con la presencia de más de un millar de aficionados blanquinegros. El futbolista cántabro, que esta mañana ha realizado ya el primer entrenamiento a las órdenes de Emery y con sus nuevos compañeros, ha destacado que "el equipo tiene muchísima hambre de ganar cosas. Yo he llegado con una enorme ilusión. Estoy con ganas de que empiece la Liga porque estoy convencido de que con el apoyo de la afición se podrán alcanzar grandes cosas".

Canales también ha recordado la opción frustrada de firmar por el Valencia hace un par de años: "Tuve una época que estuve dudando y al final no se pudo hacer, pero lo que importante es el presente y futuro inmediato y eso lo voy a vivir aquí". Precisamente, el interés de la entidad de Mestalla le convenció, en esta ocasión, desde el primer momento. "Cuando hablando con mi padre en Colombia en el Mundial me comentó este interés, ya le dije que quería que se cerrara cuanto antes porque el Valencia es un equipo de Champions y viene de hacer una gran temporada. Sólo un día basta para darse cuenta de su grandeza", ha recalcado el cántabro.

Por su parte, el presidente del Valencia, Manuel Llorente, se ha mostrado eufórico por la incorporación de Canales: "Canales para nosotros es un jugador importante, que viene cedido del Real Madrid, pero vamos a hacer todo lo posible para que esté mucho tiempo en el Valencia. Creo que te vas a quedar aquí. La botella de la ilusión está llena y con Sergio está rebosando, no podemos taparla".