Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Menezes no quiere en Brasil la tensión Madrid-Barcelona

INTERNACIONAL | BRASIL

Menezes no quiere en Brasil la tensión Madrid-Barcelona

"Tal vez no haya hoy en día una rivalidad tan fuerte como la que existe entre esos dos equipos", agregó al ser preguntado por la trifulca que se originó el miércoles en la vuelta de la Supercopa.

El seleccionador de Brasil, Mano Menezes, dijo hoy que no cree que la rivalidad que existe entre el Real Madrid y del FC Barcelona se extienda a su selección, especialmente a Marcelo y Dani Alves, tras los intensos partidos que en los últimos meses han disputado los dos equipos españoles. "Entre los jugadores españoles parece que no ha habido problemas en la selección, y aquí pasará lo mismo", manifestó Menezes en una rueda de prensa en Río de Janeiro en la que anunció la convocatoria para el encuentro que Brasil jugará el 5 de septiembre contra Ghana.

En la lista de 24 futbolistas divulgada hoy por el técnico, en la que la novedad más destacada es el regreso de Ronaldinho Gaúcho, se encuentran Daniel Alves y Adriano, jugadores del Barcelona, y Marcelo, lateral del Real Madrid que vuelve a la Canarinha tras su ausencia en la Copa América. "Tal vez no haya hoy en día una rivalidad tan fuerte como la que existe entre esos dos equipos", agregó Menezes al ser preguntado por la trifulca que se originó este miércoles en el partido de vuelta de la Supercopa española, que enfrentó a los dos conjuntos, a raíz de una dura entrada de Marcelo sobre Cesc Fábregas.

La polémica entre los dos equipos se ha avivado en los últimos meses después de las críticas de los jugadores madridistas hacia Daniel Alves, fijo en los esquemas de la selección brasileña, por su actitud de exagerar las entradas que sufre para forzar la amonestación del adversario. "En el terreno de juego ocurren muchas cosas, pero si en la selección brasileña hiciese falta una intervención para frenar esa rivalidad, tendremos que...", señaló Menezes, que no concluyó la frase.