'El tío del bigote', personaje del día en las redes sociales

supercopa | fútbol

'El tío del bigote', personaje del día en las redes sociales

'El tío del bigote', personaje del día en las redes sociales

Se llama Francesc Satorra y es el encargado del túnel de vestuarios del Camp Nou. Ayer aparecía en la imagen que captó como Mourinho le metía un dedo en el ojo a Vilanova.

Francesc Satorra, el encargado del túnel de vestuarios del Camp Nou desde hace más de 30 años, ha pasado de ser un total desconocido a personaje del día en Facebook. La culpa la ha tenido una imagen captada durante la tangana posterior al encuentro de vuelta de la Supercopa entre Madrid y Barcelona. La instantanea que ha dado la vuelta al mundo en internet capta a Mourinho metiéndole un dedo en el ojo a Tito Vilanova, el segundo entrenador del Barcelona, ante la atenta y perpleja mirada de Satorra, conocido hoy como el 'tio del bigote'.

Satorra es uno de los trending topics (palabras más usadas) del día en Twitter con el hashtag #eldelbigote. Del mismo modo, en otra de las redes sociales más populares, Facebook, se ha creado un grupo con más de 2.000 seguidores en su honor con el nombre de 'El tío de bigote detrás de Mourinho y 'Pitu' Vilanova'. Los usuarios de esta red social han subido montajes con la cara de Satorra e incluso ya se venden camisetas en internet con su rostro.