NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real sociedad | liga bbva

La Real y el Inter acuerdan la cesión de McDonald Mariga

El club guipuzcoano ha alcanzado un principio de acuerdo con el Inter para la cesión con opción de compra del centrocampista. El acuerdo definitivo está supeditado a la revisión médica.

Actualizado a
La Real y el Inter acuerdan la cesión de McDonald Mariga

La Real Sociedad ha informado de que ha alcanzado un principio de acuerdo con el Inter de Milán y con el centrocampista McDonald Mariga para su cesión al club guipuzcoano hasta el 30 de junio de 2012, con una opción de compra por parte realista.

El acuerdo definitivo está supeditado a que el jugador keniano supere la revisión médica.

Después de la llegada ayer del mexicano Carlos Vela, el club se ha reforzado con McDonald Mariga, que nació en Nairobi el 4 de abril de 1987.

Tras militar en varios equipos de su país, Mariga se marchó a la Liga sueca. Primero fichó en 2005 por el Enkoping y después recaló en el Helsingborg, de la Primera División, equipo con el que se proclamó campeón de Copa.

En agosto de 2007 comenzó su aventura en el "calcio" italiano. Primero fue cedido al Parma, quien posteriormente lo adquirió en propiedad. En febrero de 2010 dio el salto al Inter de Milán, club con el que lo ganó todo a nivel nacional e internacional. Mariga es indiscutible con la selección de su país.