NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANUEL MACHADO | ATLÉTICO-VITORIA

'Un fichaje suyo es nuestro presupuesto de cinco años'

"El Atlético tiene un presupuesto mucho mayor que el nuestro. Un fichaje suyo es nuestro presupuesto para cinco años, pero lucharemos para poder ganar", matiza el técnico del Vitoria.

Raúl Sánchez/EFE
Actualizado a

El técnico del Vitoria de Guimaraes portugués, Manuel Machado, ha reconocido, en la rueda previa al partido de mañana de Europa League, que el Atlético es "el Atlético es un grande de Europa, con un pasado grandioso y de los mejores de Europa. Lo respetamos muchísimo, es un equipo superior, pero estamos preparados y podemos contrarrestarlo. Estoy muy contento de estar en un estadio emblemático como el Vicente Calderón".

"Tenemos una gran esperanza, aunque nos enfrentamos a un equipo de mucha calidad, con prestigio y con grandes individualidades, como Reyes, Forlán, Tiago o Assunçao. Intentaremos ganar en 180 minutos, puede pasar de todo.

Además, subrayó la diferencia económica que hay entre los dos equipos: "El Atlético tiene un presupuesto mucho mayor que el nuestro. Un fichaje suyo es nuestro presupuesto para cinco años, pero lucharemos mucho para poder ganar".

Machado, además, no cree que la llegada de fichajes pueda distraer al Atlético en el encuentro de mañana. "Estamos al principio de la temporada y es una situación común en muchísimos equipos. Hay muchas contrataciones y es normal. Yo mantengo mi respeto por la gran calidad del Atlético", afirmó.