NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miguel Lopes: el Fulham pone 1,5 millones por medio pase

La única baza del Betis es el cariño que Miguel Lopes le ha cogido a Heliópolis y su excelente relación con Mel, que le tenía convencido.

Actualizado a

El fichaje de Miguel Lopes por el Betis empieza a parecer una quimera. El club verdiblanco, que esperaba conseguir su cesión sin pagarle un euro al Oporto, tiene un rival en cada esquina. En España compite con el Zaragoza, que estaba dispuesto a negociar con los dragoes para pagar una cesión.

Pero según ha podido saber AS, el Fulham está dispuesto a pagar 1,5 millones de euros por el 50 por ciento del pase del lateral, que apunta a Craven Cottage. No es la única propuesta en fi rme por el jugador. El Sporting de Braga también ha ofrecido 700.000 euros a su vecino portista.

La única baza del Betis es el cariño que Miguel Lopes le ha cogido a Heliópolis y su excelente relación con Mel, que le tenía convencido. Pero esta es una historia del mundo real y el Oporto es un buen negociador. Y, por supuesto, quiere dinero de Miguel. Hoy está prevista una reunión en Oporto para aclarar el panorama. En la Premier ya se juega.