NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Mercado

Pizzi está en Madrid para firmar por el Atlético

El diario portugués 'Record' asegura que el todavía delantero del Sporting de Braga ha llegado este miércoles a la capital de España para firmar por cinco años con el Atlético.

Actualizado a

En medio del alboroto generado por los más que posibles fichajes de Osvaldo y Falcao por el Atlético de Madrid, desde Portugal llegan noticias de otra contratación del conjunto colchonero. Se trata de Luís Miguel Afonso Fernandes, más conocido como 'Pizzi', delantero portugués del Sporting de Braga.

'A Bola' aseguraba que la operación estaba prácticamente cerrada, pero 'Record' va más allá y confirma que el delantero está ya en Madrid para firmar por el Atlético por las próximas cinco temporadas. Pizzi será el segundo jugador del Braga que llega al Atlético en unos pocos meses, tras la contratación de Silvio.

Pizzi es un jovencísimo delantero que ya ha sido internacional Sub-19 y Sub-21 con Portugal. Se crió en la cantera del Braga, aunque las tres últimas temproadas ha sido cedido sucesivamente a Ribeirão, Covilhã y Paços Ferreira. En esta última temporada anotó 8 goles en 42 encuentros disputados.

El Atlético lo niega

AS se ha puesto en contacto con el Atlético de Madrid para tratar de corroborar la información, y desde el club del Manzanares ha desmentido cualquier tipo de negociación para hacerse con los servicios del delantero portugués.