NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Deportivo

Terapia de Riki con el psicólogo tras el Teresa Herrera

Marcó pero tuvo un error fatal.

Riki habló con el psicólogo.

Riki ha cerrado la pretemporada como el pichichi del Deportivo con diez goles, marcando además en siete de los nueve amistosos. El madrileño fue el autor el domingo del tanto coruñés ante el Sevilla, pero desperdició tres ocasiones clarísimas, sobre todo una a los 16 minutos de partido. El punta blanquiazul recibió un pase de Valerón, superó al meta del Sevilla con una vaselina de gran clase y, mientras Riazor ya cantaba el 2-0, remató fuera a puerta vacía cuando estaba a escasos metros de la portería y muy centrado.

Ayer, al finalizar el entrenamiento, el delantero tuvo una terapia a pie de campo con el psicólogo del club, Macario Bravo, que se prolongó durante casi quince minutos. Y es que el incomprensible error ante el Sevilla despertó viejos fantasmas. Su último partido en Riazor, lo mismo que para el Depor, fue el choque ante el Valencia que supuso el descenso. Esa noche, Riki creó y tuvo media docena de ocasiones, pero erró todas y el Deportivo terminó bajando.

A pesar de la terapia, el madrileño no desfallece, está seguro de que será su gran año goleador y sus miedos no están en el gol, están en el peor de los enemigos: las lesiones.