NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

supercopa barcelona-real madrid

El Madrid, recibido con gritos de "¡Pepe, Pepe!"

Vítores al central, que está en el ojo del huracán, y a Mourinho en Barcelona. Unos cien hinchas en el aeropuerto y más de 150 en el hotel animaron a los jugadores blancos a su llegada.

El Madrid, recibido con gritos de "¡Pepe, Pepe!"

El Real Madrid fue recibido en El Prat con gritos de "Pepe, Pepe" por un centenar de aficionados que aguardaron pacientemente su llegada a última hora de la noche de hoy. Además, José Mourinho, que salió de los últimos, fue el más ovacionado por los hinchas madridistas de la ciudad condal, en la que el Madrid juega mañana frente al Barcelona la vuelta de la Supercopa de España.

Después, en el hotel Juan Carlos I, en el que se aloja el equipo blanco, otros 150 hinchas vitorearon y animaron a los jugadores blancos, especialmente a Pepe, muy criticado en Barcelona por sus roces con los jugadores culés en los últimos clásicos.

El Madrid manejó la posibilidad de viajar el mismo día del partido a Barcelona, pero finalmente decidió hacerlo esta noche, después de entrenarse en Valdebebas. Mourinho ha desplazado a 22 jugadores, entre los que se incluyen los canteranos Mejías y Morata y Granero, que figuraba en el parte de lesionados.