NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE ESPAÑA 2011

Busquets se entrena con normalidad en el Camp Nou

Además, a esta sesión preparatoria se unieron los canteranos Dos Santos y Montoya, que ya viajaron con el primer equipo el pasado domingo al encuentro del Santiago Bernabeu.

Actualizado a

El FC Barcelona ha realizado este martes el penúltimo entrenamiento previo a la vuelta de la final de la Supercopa de España, que el miércoles enfrenta al conjunto blaugrana con el Real Madrid, y en el que la principal novedad ha sido que Sergio Busquets se ejercitado con normalidad tras la lesión sufrida en el compromiso internacional con la selección española de la pasada semana.

El centrocampista de Sabadell pudo participar sin problemas junto al resto de sus compañeros, en un ensayo a puerta cerrada en el Camp Nou en el que Guardiola contó con todos sus jugadores disponibles. Además, a esta sesión preparatoria se unieron los canteranos Dos Santos y Montoya, que ya viajaron con el primer equipo el pasado domingo al encuentro del Santiago Bernabeu.

Este ha sido además el segundo entrenamiento en el que participa Cesc Fábergas desde que se hiciera oficial su fichaje por el Barcelona el pasado domingo, mientras que para Alexis Sánchez, fue la primera vez que actuó sobre el renovado césped del Camp Nou desde su contratación.

Los jugadores barcelonistas han estrenado además el nuevo césped del coliseo azulgrana, que ha sido colocado esta semana de cara a acoger el segundo ''clásico'' de la temporada, y sobre el cual, los de Pep Guardiola querrán sellar su triunfo en el primer torneo oficial de la presente campaña tras el 2-2 logrado en tierras madrileñas.