NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | SPORTING

André Castro, del Oporto, cedido de nuevo al Sporting

André Castro, que jugará en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio, fue uno de los revulsivos en la remontada del Sporting durante la segunda vuelta de la pasada temporada.

Actualizado a
Andre Castro durante un partido del Sporting la pasada temporada.

El portugués André Castro, del Oporto, que ya lo hiciera durante la segunda mitad de la pasada, jugará cedido la próxima temporada en el Real Sporting de Gijón.

Así lo anunció durante la tarde de hoy, martes, el club gijonés, que explicó que el jugador se está trasladando por carretera a la capital de la Costa Verde y que está previsto que se entrene mañana, miércoles, por la mañana en Mareo junto al resto de sus compañeros.

André Castro, que jugará en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio, fue uno de los revulsivos en la remontada del Sporting durante la segunda vuelta de la pasada temporada, en la que el equipo que dirige Manolo Preciado pasó de ocupar los puestos de descenso a concluir la liga española en décima posición.

El centrocampista portugués, que pronto se ganó el cariño de la afición rojiblanca, celebró el pasado 2 de abril su vigésimo tercer cumpleaños formando parte del equipo titular del Sporting que festejó un triunfo histórico al derrotar al Real Madrid en el Santiago Bernabeu (0-1).