NBA
Sacramento Kings SAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

El Atlético ratifica la cesión de Raúl García a Osasuna

LIGA BBVA | ATLÉTICO

El Atlético ratifica la cesión de Raúl García a Osasuna

El jugador navarro ha ampliado su contrato por tres temporadas, pero jugará la próxima en calidad de cedido en el conjunto rojillo, a falta del acuerdo entre el club y el jugador.

Osasuna ha anunciado hoy la incorporación al equipo que entrena José Luis Mendilibar del centrocampista navarro Raúl García como cedido por el Atlético de Madrid para la próxima temporada. "Osasuna, Atlético de Madrid y Raúl García han alcanzado un principio de acuerdo para la cesión del jugador al club rojillo durante la presente temporada", recoge la página web de Osasuna, que ha añadido que "las partes firmarán a primera hora de mañana los documentos definitivos".

Osasuna había retrasado su entrenamiento de hoy a la tarde con la intención de poder contar con Raúl García, quien se encuentra en Pamplona, pero ante la falta del anuncio oficial de la cesión el navarro no ha podido ejercitarse a las órdenes de José Luis Mendilibar, algo que hará mañana por primera vez a las 10.00 horas en Tajonar, mientras que será presentado a las 13.00 horas en el estadio Reyno de Navarra.

El club ''rojillo'' pretendía incorporar a Raúl García con la carta de libertad y reservarle al Atlético un porcentaje de un futuro traspaso, pero finalmente el club madrileño, que pagó 13 millones de euros a Osasuna por el jugador navarro hace cuatro años, ha optado por ampliarle el contrato y cederlo al equipo pamplonés.

Raúl García es el sexto fichaje de Osasuna para la próxima temporada, tras los defensas Rubén González, Marc Bertrán y Jukka Raitala, y los delanteros Ibrahima Balde y Juan Francisco Martínez ''Nino''. Al club pamplonés le resta por concretar el fichaje de un interior izquierdo y en breve espera cerrar la negociación con el Le Mans para la incorporación del belga Roland Lamah, mientras que debe realizar varios descartes por superávit de jugadores.