Carlos Vela jugará cedido este año en la Real Sociedad

Liga BBVA | Real Sociedad

Carlos Vela jugará cedido este año en la Real Sociedad

Carlos Vela jugará cedido este año en la Real Sociedad

El jugador mexicano pasará mañana el reconocimiento médico y vuelve a la Liga BBVA, después de haber militado la última temporada cedido en el West Bromwich Albion.

La Real Sociedad ha hecho publica la operación mediante un comunicado en su página web: "La Real Sociedad ha llegado a un principio acuerdo con el Arsenal F.C. para la cesión por una temporada de Carlos Vela a nuestro club."

Vela estará mañana en San Sebastián para cerrar el acuerdo con el club Txuri urdin: "Este principio de acuerdo está supeditado a que Carlos Vela supere la pertinente revisión médica que pasará mañana en San Sebastián."

El delantero mexicano de 22 años no ha gozado de la confianza de Arsene Wenger desde que llegó a Londres y sólo ha disputado 37 partidos en la Premier League desde que dejó España en 2008, ocho de ellos en el West Bromwich Albion, donde estuvo cedido la temporada pasada.

Vela ya dejó muy buenas sensaciones en la Liga española cuando defendió la camiseta de Osasuna en la temporada 2007-2008 y consiguió tres goles en el campeonato liguero. Antes, ya había jugado en Segunda en el Salamanca.

"Carlitos" Vela ha sido internacional absoluto con Mexíco en 35 ocasiones, en las que ha coseguido 9 goles y es un jugador muy seguido en su país. Sin embargo, el jugador fue vetado durante seis meses en la selección mexicana por participar en una fiesta en una concentración, antes de un partido amistoso.