Liga Adelante | Sabadell
Un delantero y un central para completar el plantel
La opción Aganzo se descarta por su elevada ficha.
Que la tesorería arlequinada está en un difícil momento es un secreto a voces. Y cuando se plantean nuevas incorporaciones para la primera plantilla esta deficiencia sale a relucir.
A los jugadores que actualmente militan en la plantilla del Sabadell se le unirán, si todo sale tal y como desea la secretaría técnica, dos nuevos futbolistas.
Las plazas que todavía quedan libres se sitúan en la punta de ataque y en el centro de la defensa. Las miradas se centran, sobre todo, en el delantero. Una incorporación que tendrá que llegar a un precio económico y con unas pretensiones que encajen en las cuentas del club.
En este sentido, la apuesta inicial del Sabadell tenía el nombre de David Aganzo. El ex del Rayo, Alavés y Racing de Santander entre otros, se encuentra en estos momentos tramitando la rescisión de su contrato con el equipo madrileño. El Elche se situaba como principal rival en la lucha por su contratación, pero las altas pretensiones del de Leganés (300.000 euros de ficha) finalizaron sin acuerdo, tanto para el conjunto valenciano como para el Sabadell.
Así pues, la búsqueda de un delantero de garantías continuará para cerrar una buena incorporación a lo largo de esta semana y estar disponible para el encuentro del domingo.
La defensa también necesita un refuerzo, que podría darse en las próximas horas. Un ex jugador de la Primera División sería una garantía para una defensa que se estrenará en la categoría de plata.
El equipo realizará hoy un entrenamiento matutino y disfrutarán de la tarde libre.
El miércoles, última prueba
El Sabadell recibirá el próximo miércoles la visita del Badalona, equipo que milita en la Segunda División B. La Nova Creu Alta vivirá la última prueba de pretemporada, importante de cara al inicio liguero del domingo (20:00) en Chapín frente al Xerez. Continúan las dudas con la delantera arlequinada, que tendrá, esta vez sí y con el respeto del Badalona, un rival de inferior categoría. La pasada campaña los de Márquez quedaron a tan sólo cuatro puntos del Sabadell, haciéndose con el segundo puesto de la tabla.