Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Granada

Álex Geijo será operado del hombro el miércoles

De cumplirse los plazos, el técnico gallego 'Fabri'' podría contar con uno de sus hombres clave para el próximo septiembre, ya con la Liga comenzada, en torno a la cuarta jornada.

Álex Geijo será operado del hombro el miércoles

El delantero del Granada CF Álex Geijo será intervenido el próximo miércoles, por segunda vez, de la lesión de hombro que padece, lo que le impedirá comenzar la Liga en Primera División, ya que el periodo de recuperación está estipulado en unos cuatro meses desde que el pasado mayo se produjo la luxación.

Ha sido el propio jugador el que en su cuenta de Twitter ha informado de que pasará por el quirófano el próximo miércoles, al mismo tiempo que se ha mostrado confiado en que salga "todo bien" y pueda volver "rapidito" con el equipo porque tiene "muchas ganas".

La intervención consistirá en la retirada de la placa que le injertaron en un hombro cuando el pasado 12 de mayo se lesionó en un partido del equipo granadino frente al Huesca en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Esta intervención forma parte de los plazos previstos en el periodo de recuperación del hispano-suizo, quien ya fue operado justo después de lesionarse e incluso pudo jugar "infiltrado" la segunda parte del choque Elche-Granada, el pasado 18 de junio, en el que el equipo rojiblanco cosechó el ascenso a Primera División.

Los informes médicos estipulan un periodo de recuperación de unos cuatro meses desde que se produjo la lesión, por lo que todo apunta a que, de cumplirse los plazos, el técnico gallego Fabriciano González ''Fabri'' podría contar con uno de sus hombres clave para el próximo septiembre, ya con la Liga comenzada, en torno a la cuarta jornada.

Geijo es el tercer futbolista de la plantilla con el que Fabri no podrá contar en el arranque liguero, después de las lesiones de Abel Gómez, que no podrá reaparecer hasta la tercera jornada aproximadamente; y de José Juan, quien permanecerá de baja entre seis y ocho semanas.