NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic | De Marcos

"Estamos convencidos, sacaremos la eliminatoria"

Será una eliminatoria muy reñida, pero estamos concienciados de que lo que tememos que hacer es pasar", ha comentado el jugador a la conclusión del entrenamiento en Lezama.

Actualizado a
"Estamos convencidos, sacaremos la eliminatoria"

El jugador del Athletic Club Óscar de Marcos ha reconocido que a su equipo le "dolería" quedar apeado por el Trabzonspor en el previa de la Liga Europa, pero ha subrayado que en el vestuario rojiblanco están "convencidos" de que van a superar la eliminatoria contra el conjunto turco.

"Fastidiaría quedarse fuera después del trabajo del año pasado, pero estamos convencidos de que vamos a pasar. Será una eliminatoria muy reñida, pero estamos concienciados de que lo que tememos que hacer es pasar", ha comentado el jugador a la conclusión del entrenamiento de hoy en Lezama.

De Marcos ha añadido que tienen "muchas ganas de empezar la competición" y disputar el jueves ese partido de ida en San Mamés en un día que, como habitualmente sucede en Bilbao en este tipo de encuentros, espera sea de un "ambiente intenso y especial".

Personalmente, el polivalente futbolista alavés espera tener la posibilidad de disputar "algunos minutos" después de una pretemporada en la que Marcelo Bielsa le ha alineado tanto en su habitual posición de media punta, como en los dos laterales de la defensa.

"A ver si puedo hacerme con un puesto para jugar minutos y todo lo que diga bueno de mí Bielsa, yo encantado", ha añadido De Marcos cuando se le ha recordado que el técnico argentino le apuntó, junto a Gurpegui, como posible relevo en el lateral derecho de Iraola en el caso de que el guipuzcoano no se recuperara de la lesión muscular que sufrió en el Italia-España.

"Todavía estamos trabajando en corregir los errores del partido contra el Valladolid, pero imagino que a partir de mañana el ''mister'' nos pondrá bastante vídeos del Trabzonspor para tenerlos bien analizados y ver lo bueno y lo malo de los turcos. Por vídeos no va a ser", ha bromeado De Marcos.