Liga Adelante | Recreativo
Fidel, el canterano que dijo "no" a Real Madrid y Villarreal
Fidel (27-10-1989) rescató ante el Atlético su mejor versión. El medio onubense, que cumple su tercera temporada en el primer equipo, y de cuyas botas salió el pase del fugaz empate, deslumbró en el Trofeo Colombino con un amplio muestrario de recursos que evidenció la clase que atesora y hace albergar esperanzas al recreativismo de que éste sea al fin el año de su confirmación. Ya en la pasada edición del torneo encandiló aunque luego no respondió a lo largo de la temporada en la que, condicionado por su frustrado traspaso al Getafe, estuvo por debajo de lo que se esperaba. Ahora, más maduro, espera que la historia no se repita y que se cumplan al fin las expectativas que generó hace años cuando incluso se permitió el lujo de desechar la posibilidad de fichar por las canteras de Real Madrid y Villarreal para triunfar en el equipo de su tierra.
Como el Recre, Fidel salió fortalecido del Colombino para afrontar el inicio de un curso que, tras año y medio de promesas, debe ser el de su consagración. "Me encontré muy bien durante todo el choque. El equipo luchó mucho, plantó cara a todo un Primera y las sensaciones esta vez fueron buenas a pesar de perder", dijo el prometedor futbolista.
Fidel destaca por su clase y su talento, aunque éste sólo vea la luz de forma guadianesca. El viernes volvió a presentarse en sociedad. El canterano onubense eligió un gran escaparate y un rival de envergadura para ello.