Juego directo del Madrid contra el toque y Messi
Poco ha cambiado el Clásico en lo táctico desde la pasada temporada. El Madrid no buscará a Messi con Pepe adelantado y cuenta con el refuerzo de Coentrao para frenar el toque azulgrana. El Barça se vuelca en Iniesta.
Llegada rápida del Madrid, con transición en largo de Xabi y Özil, buscando la carrera de Cristiano o Coentrao. Benzema será la referencia de remate.
Bandas largas como siempre Marcelo y Cristiano pueden sorprender a Alves. Y esta vez Coentrao y Ramos dan mucha fuerza al otro lado. Las bandas echarán chispas.
Özil y Xavi en el pulso por controlar la medular. Un triángulo blanco (con Xabi y Khedira) al que se sumará Coentrao, muy sacrificado y que trabaja arriba y abajo.
Messi sin Pepe marcándole por la media. Novedad de Mourinho. Messi aparecerá desde dos zonas (falso 9 y falso 7) en su primer partido post verano...
Noticias relacionadas
Cristiano total en su continua movilidad, capaz de aparecer por su lado, o rematar o tirar desde lejos. Benzema le dejará zonas libres y forman una sociedad que produce muchos goles.
Alves más Villa igual a peligro para Marcelo. El lateral necesitará asistencia de Carvalho. Tendrá enfrente dos auténticos miuras. Villa se irá a zona de 9.



